Sistemas de deteccion de incendio Quiroga

Sistemas de deteccion de incendio Quiroga

Contamos con equipos completos de protección contra incendios, uno de esos es el gabinete red contra incendio Quiroga. Cada uno de estos equipos se instalan de forma fija sobre la pared y están conectados a la red de abastecimiento de agua.

Nuestros equipos están diseñados para edificaciones de cualquier tipo, dentro de nuestro gabinete red contra incendio Quiroga incluyen todos los elementos necesarios para su uso como: Manguera, devanadera (carrete donde se enrolla la manguera), válvula y lanza boquilla, extintor y hacha.

Nuestro sistema es un sistema eficaz e inagotable para la protección contra incendios, que por su eficacia y facilidad de manejo, puede ser utilizado directamente por los usuarios de un edificio en la fase inicial del fuego o incendio para mitigar su extensión.

Por otro lado nos especializamos en extintores, si tienes tu extintor vencido te pueden multar por no portar el equipo de prevención y seguridad establecido en el código de tránsito.

Nosotros nos encargamos de los extintores  portátiles o rodantes con Co2 (Dióxido de carbono), ensamblado con cilindro de aluminio o acero, acabado con pintura electrostática roja que garantiza mayor vida útil en condiciones ambientales extremas, provisto con una válvula en bronce (sistema de accionamiento rápido-manija y palanca) y una manguera flexible termoplástica.

Contamos con uno de los mejores y más modernos laboratorios de extintores y ensamble de toda clase de extintores, para garantizar a todos nuestros clientes los más altos estándares de calidad en productos y servicios, especialmente en lo relacionado con toda clase de extintores, cumpliendo los requisitos establecidos además, también contamos con una amplia sede y flotilla de vehículos propia, para atender oportunamente y a excelentes precios las necesidades de nuestros clientes con un sólido respaldo.

Contamos con distintos tipos de extintores para propósitos distintos  tales como:

Extintor de Polvo Químico Multipropósito ABC :

Este tipo de extintores (de polvo Químico multipropósito ABC) funciona perfectamente para apagar incendios ya que están fabricados en lámina Coll Rolled calibre 18, de color amarillo (NFPA), de distintas capacidades (5, 10, 20 y 30 libras portátiles)

Extintor de Polvo Químico Seco BC:

Este tipo de extintores es utilizado en empresas que manejen o estén en contacto permanente con líquidos inflamables y gases ya que es el tipo de extintor ídeal para este tipo de empresas. Es de color rojo según las normas NFPA 10

Extintor Solkaflam:

El extintor Solkaflam es ideal para empresas y oficinas ya que están fabricados para no manchar ni dañar equipos electrónicos como: computadores, extensiones de corriente, etc. Los extintores Solkaflam los ofrecemos en distintas capacidades según sus necesidades (2.500 gramos , 3.700 gramos , 7.000 gramos, entre otros) son de color blanco, bajo las normas NFPA 10.

Extintor de Agua a Presión:

Tenemos extintores de agua a presión fabricados en lamina Coll rolled calibre 18 de color cromado o verde certificados por las normas NFPA10 ideales para empresas o casas ya que están fabricados para apagar madera, textiles, plástico, entre otros.

Extintor en Bióxido de Carbono CO2:

Este tipo de extintores son ideales para líquidos inflamables y equipos electrónicos en empresas u hogares; los tenemos en distintas capacidades como:

*5 Libras /portátiles

*10 Libras /portátiles

*15 Libras /portátiles

*20 Libras /portátiles

*50 Libras / carretilla

*100 Libras / carretilla

Todos se entregan con manguera de descarga  y corneta. (Bajo las normas de NFPA)

Extintores Rodantes:

Le ofrecemos extintores rodantes fabricados bajo las normas de la NFPA (National Fire Protection Asociation) multipropósito. Están fabricados en lamina de calibre 3.1 mm con una rueda en la parte delantera y dos ruedas en caucho de alta densidad en la parte trasera con manguera para su descargue sin ningún tipo de inconvenientes.

Extintor Polvo Químico Seco (Carretilla):

Le ofrecemos extintor polvo químico seco (carretilla) en distintas presentaciones ABC y BC de capacidad de 150 libras con ruedas de acero grandes, regulador, manguera de descarga y fabricados bajo las normas de la NFPA (National Fire Protection Asociation)

Extintores de Bióxido de Carbono CO2:

Contamos con extintores de bióxido de carbono rodantes, fabricados bajo las normas de la NFPA tipo BC (para gases y líquidos inflamables) de 50 y 100 libras, con manguera de descarga y corneta.

Otros Productos:

Gabinete Contra Incendio:

Le ofrecemos gabinetes contra incendio fabricados con materiales de alta calidad, certificados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Nuestros gabinetes contra incendio cuentan con los compartimientos necesarios para lograr adecuar de forma segura sus productos contra incendio tales como: Extintores, mangueras, entre otras.

Bases para Extintores:

Contamos con distintas bases para extintores de distintos tamaños, formas y materiales ofreciéndole  una base para su extintor de excelente calidad. Nuestras bases para extintores están certificadas y le garantizarán seguridad para su empresa ya que son de fácil manejo a la hora de cualquier tipo de eventualidad que se pueda presentar.

Kit de Botiquines :

Le ofrecemos kit de botiquines adaptados a las necesidades de cada cliente brindándole una solución integral a la hora de cuidar la integridad física y salud de sus colaboradores.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea, hablemos.